Cuarentena y nostalgia: Marcelo Tinelli recordó un momento inolvidable con uno de sus amores

El conductor compartió un tierno recuerdo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:56

En el día de ayer, Marcelo Tinelli abrió el baúl de los recuerdos y compartió una serie de fotografías durante su juventud. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen de los primeros años de vida de Fran Tinelli, el joven que en la actualidad tiene 22 años y ejerce el modelaje.

Ante sus siete millones de seguidores, el conductor del Bailando por un Sueño recordó un momento inolvidable junto a su primer hijo varón. Allí se los puede ver muy felices, disfrutando en familia. Sin dudas, esta imagen endulzó las redes sociales.

"¿Te acordás de este momento, Fran Tinelli?", escribió el presentador de tv.

El pasado domingo, el joven modelo sorprendió al presidente de San Lorenzo de Almagro por el día del padre, con un mensaje desde lo más profundo de su corazón, que lo emocionó hasta las lágrimas. Además, sus hijas Cande, Mica y Juana también le hicieron dedicatorias.

A través de Instagram, el hijo de Paula Robles dejó el perfil bajo de lado y homenajeó al periodista con una tierna publicación juntos. Sin pudor ni vergüenza, el joven dijo abiertamente todo lo que significa su padre para él.

"Gracias por darme la vida. Gracias por ser como sos conmigo y con todos nosotros. Por tu amor incondicional, elijo esta foto porque nos representa en nuestra esencia. Fundirnos en un abrazo que nos hace viajar por siempre", expresó el joven dedicado al empresario.

La compañía de su familia lo reconforta a seguir adelante en medio del difícil momento que enfrenta. En la actualidad, el marido de Guillermina Valdés vive estos días con mucha incertidumbre y temor por su regreso a Showmatch. Por el momento, la vuelta al Trece se estancó por un caso de coronavirus en su productora, LaFlia y por temor del gobierno, el programa más visto de la televisión argentina deberá esperar.

En las últimas horas, Ángel De Brito confirmó que Tinelli presentó un protocolo de seguridad para que Showmatch pueda volver en plena cuarentena obligatoria, pero por lo visto, el gobierno teme que aparezcan más contagios en el canal. 

Otras Noticias