Demasiado hermosa: Mery Del Cerro derritió las redes con esta hermosa foto retro

La modelo añora la vida antes del coronavirus.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:23

Mery Del Cerro está, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se dictó desde el Gobierno Nacional.

La modelo atraviesa un momento muy particular de su vida, no solo por la crisis que desató el coronavirus, sino porque acaba de ser mamá por segunda vez.

A pesar de todo, la ex Bailando por un sueño le pone buena onda a la situación, y trata de acompañar a sus seguidores, desde un lugar positivo.

Ayer sin ir más lejos, la famosa compartió en su cuenta de Instagram una foto, que al parecer le trae buenos recuerdos, de cómo era la vida antes de la pandemia.

"Cuando podíamos hacer producciones de fotos", escribió Mery en la publicación que realizó, que ya acumula más de cuarenta mil me gusta y varios miles de comentarios.

La amiga de Paula Chaves es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, por eso es que el domingo decidió saludar a su pareja también de forma virtual.

Con un tierno video, la novia de Meme Bouquet homenajeó a quien es el padre de sus dos hijos, y compañero de vida desde hace ya muchos años.

Si bien para Del Cerro no fue siempre todo color de rosa, al parecer, con el empresario de la noche se sacó la lotería, y siguen tan enamorados como el primer día.

Otras Noticias