Desde Estados Unidos, Eva de Dominici se mostró melancólica por su carrera

La reconocida actriz expresó sus sentimientos en las redes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:58

Desde Los Ángeles, Eva de Dominici recordó uno de los mayores desafíos actorales que enfrentó durante su carrera, al protagonizar a Verónica Rossenthal en La Fragilidad de los Cuerpos, la ficción de El Trece que fue un éxito.

Esta miniserie que fue estrenada el 7 de junio de 2017, marcó para siempre a la actriz. Junto a un gran elenco conformado por Germán Palacios y Juan Gil Navarro, se convirtió en una de las novelas más vistas. En las últimas horas, le dedicó unas sentidas palabras a este proyecto que fue un antes y un después en su carrera. 

"Esto me marcó en un período de mi vida donde mi piel se hacía más gruesa, proyecto que derivó en un premio Martín Fierro por haber interpretado a Veronica Rosenthal, icónico personaje de los libros de Sergio Olguín. Trabajando en nuevos proyectos, sale este en conversaciones y sigo descubriendo a cuántos lugares ha llegado", escribió la artista.

La ficción de ocho capítulos atrapó al público y el increíble desempeño de la ex pareja de Joaquín Furriel hizo que los televidentes se queden con ganas de seguir viendo a la joven en la televisión argentina.

La famosa intérprete hizo un mutis en su carrera desde la llegada de su hijo, Cairo, en octubre del año pasado. Pero por lo visto, parece haber vuelto dispuesta a conquistar los sets de grabación con su talento.

Una vez instalada en Estados Unidos, la ex protagonista de Patito Feo debutó en Hollywood con una serie policial, llamada Hawaii Five-0. Por si esto fuera poco, se sumó a las grabaciones de la nueva película de Bruce Willis, sin embargo el rodaje se estancó por el avance del coronavirus.

Sin dudas, Eva está lista para retomar su carrera con todo y está esforzándose por ganarse su lugar en la escena actoral internacional, como ya lo hizo en su país natal.

En la última entrevista que brindó la actriz para PH, Podemos Hablar, reveló que se las ingenia para sobrellevar la difícil situación que atraviesa el mundo y además, se lamentó ya que sus padres aún no conocen a su hijo. 

Otras Noticias