Edith Hermida se puso un top como el de Romina Malaspina y Beto Casella reaccionó: "Te queda mejor"

En Bendita la periodista protagonizó un momento muy divertido.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:34

La semana pasada comenzó con un revuelo mediático que involucró a Romina Malaspina y a Canal 26. Edith Hermida se hizo eco de la polémica y le puso humor. Es más, redobló la apuesta y replicó el look de su colega. 

El 1 de junio, Romina Malaspina desembarcó en la conducción de uno de los informativos nocturnos de Canal 26. El top que utilizó la semana pasada generó un incendio mediático porque las luces le jugaron una mala pasada por las translucidez de la prenda metalizada y dorada. Todos hablaron del look en cuestión. Y Edith, desde Bendita, hizo un pase de facturas.

Con su humor característico, la coconductora de Bendita planteó que a ella la excluyen cuando hablan de las conductoras más llamativas de Canal 26. "Me ningunea todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: ‘Me voy a poner un top', pero no tengo ni uno”, bromeó.

"Yo me quiero poner el top de ella porque salió en la tapa de Clarín. Hace 25 años que trabajo en Canal 26 y no salí nunca", agregó, divertida, la periodista.

"Para Bendita también me lo pongo. Que me consigan uno de esos transp..., así salgo alguna vez en una tapa", desafió la conductora

Esta semana, finalmente, el top para Edith Hermida apareció. “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?”, exclamó divertida. 

En el programa, Any Ventura, panelista del programa de El Nueve, le pidió que se sacara la chaqueta que tenía puesta con el top. “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”, aclaró Edith.

“Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, celebró Beto Casella por videollamada en el programa de actualidad y humor.