El costoso outfit de Flor de la V en "Corte y Confección" que despertó las críticas de todos

La artista quedó expuesta,
miércoles, 24 de junio de 2020 · 23:12

A pesar de la pandemia de coronavirus, en donde los programas de televisión deben seguir un riguroso protocolo sanitario y reducir el personal, Flor de la V se incorporó a "Corte y Confección". En solo dos programas generó una fuerte polémica que ahora se traslada a las redes sociales.

Si bien los jurados del ciclo conducido por Andrea Politti eran hasta ahora expertos en moda y alta costura, desde la producción decidieron incorporar a la famosa para evaluar los diseños realizados por los participantes en cada desafío que se les propone.

Hoy comencé una nueva etapa en mi carrera. Gracias a @lafliaok por convocarme. Estoy feliz de formar parte de @corteyconfeccion2020 ¡Un programa que amo! Quiero aportar todo el conocimiento que adquirí con mis años de trabajo y acompañar a los participantes en este hermoso desafío.

Como jurado, reconoció que tendrá una perspectiva diferente: "Me fijo mucho en los desafíos como espectadora. Los desafíos para los participantes no es solamente la consigna que tienen que vencer, sino también el diseño, lo que vienen a presentar como diseñadores", aseguró.

A pesar de su felicidad por participar del ciclo, la artista se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que los espectadores la criticaron en las redes sociales por uno de los atuendos que llevó, con un costo altísimo

"Apoyemos la industria nacional", expresó ella en su cuenta oficial de Instagram ante su millón de seguidores. Sin embargo, los fanáticos comentaron sobre el excesivo precio de su outfit. "Sos un chiste, Flor. Pidiendo que apoyemos la industria nacional y eso que tenés sale 17.040 pesos. ¿Sabés todo lo que podés donar con esa plata? En vez de hacerte la modelo de alta costura con un sweter de 17.040... Es irracional tu pedido", le recriminó una seguidora.

La actriz le respondió sin filtro en los comentarios a todos aquellos que la juzgaban por su prenda tan costosa. "¿Te estoy obligando a comprar? No. Apoyar no es obligar", resaltó sin filtro ante tantas críticas recibidas en su posteo.

Además, la humorista había sido escrachada en Twitter por sus gestos cuando se planteó la propuesta de hacer un outfit para talles más grandes. También quedó en el ojo de la tormenta la actriz y modelo Mar Torres, la invitada, para puntuar a los integrantes del taller, quien aseguró: “Ser gorda no es una ofensa, es una característica física”.

Otras Noticias