"Él no lo sabe": confusión por el test de coronavirus de Pachu Peña

El humorista estuvo en el programa de Lizy Tagliani. Enteráte qué pasó con el testeo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:15

Este miércoles se comenzaron a conocer nuevos casos derivados del programa de Lizy Tagliani. Entre los participantes de El Precio Justo que fueron testeados está Pachu Peña, pero hubo una confusión.

Esta mañana, Pachu Peña se convirtió en uno de los trending topics del día porque comenzó a circular la versión de que su test había dado positivo. De hecho, así lo informaron en Los Ángeles de la Mañana. Luego, hubo un giro en la información.

Sin embargo, fue el humorista quien aclaró que él aún desconoce el resultado del hisopado que le realizaron, tanto a él como a los otros participantes que estuvieron en el ciclo de Lizy en los días en los que se detectó el primer contagio.

Este miércoles, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito indicó: "Tengo un audio de Pachu, que a nosotros, a los periodistas, nos llegó por nuestras fuentes habituales que su estudio debe haber dado positivo, pero él no lo sabe".

"Es raro, rarísimo, así que vamos a escucharlo a Pachu", explicó el periodista de El Trece antes de poner el mensaje que el humorista mandó para aclarar la ola de rumores .

"No sé de dónde filtraron la información. Yo me hice el test, yo hace doce días que fui al programa de Lizy", recordó el humorista que también forma parte de Polémica en el Bar.

"Nunca tuve síntomas, sigo sin síntomas, ayer me hicieron el test y me dijeron 48 horas (para) el resultado. Me hicieron ayer a las 14, la información va al canal luego, una vez que tienen el resultado va al canal, y el canal me tiene que informar a mí, yo no tengo ninguna información", agregó Peña

Tras escuchar el mensaje de Pachu Peña, Mariana Brey, panelista del ciclo, deslizó: "Sí, él no lo sabe pero aparentemente el canal se habría enterado". "En realidad te dicen 48 hs, te dicen como para que tengas un margen más grande pero en 24 hs está", agregó. 

Otras Noticias