El saludo más esperado: Antonela Roccuzzo sorprendió a Messi en su día con este invaluable regalo

La empresaria lo hizo públicamente.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:19

En el día de hoy, está cumpliendo 33 años Lionel Messi y como homenaje, Antonela Roccuzzo, su pareja de toda la vida, decidió hacerle un invaluable regalo a través de las redes sociales.

Siendo una de las primeras en saludarlo, la reconocida empresaria le dedicó algunas fotos inéditas para conmemorar el día de su nacimiento y, por supuesto, lo hizo acompañado de algunos escritos que expresan cuánto lo quiere.

“Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias, por tanto. Te amo @leomessi 🎂😍”, escribió Roccuzzo en su cuenta personal de Instagram.

Este año el festejo será más que especial, ya que por lo general, el natalicio de Messi coincide con competiciones internacionales, pero este año todo es diferente. Antonela podrá disfrutar de su marido en el día más especial.

En este sentido, además del posteo en Instagram, la mujer de 32 años publicó unas inéditas postales en su red social, regalándole a Lio los recuerdos de hermosos momentos compartidos, que hacen que su relación y su vida, sea lo que hoy es.

La esposa de Messi no fue la única que lo saludo. La institución de la que él forma parte hace años, le hizo un especial homenaje para no quedarse atrás y lo acompañaron de un importante mensaje escrito en tres idiomas.

“🙌 The best in the world deserves the best celebrations. 🐐 El mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones. 💙❤️ El millor del món mereix la millor de les celebracions”, le escribieron al marido de Antonela.

Desde el país natal del famoso futbolista y Roccuzzo le deseamos el mejor de los festejos y que lo pueda pasar de la mejor manera posible en este complicado contexto que todos estamos viviendo.

Otras Noticias