“Es un honor para mí”: Fabiola Yáñez lo hace de nuevo y emociona a todo el país

La Primera Dama y un proyecto conmovedor.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:36

Últimamente, Fabiola Yáñez se encuentra pendiente de la realización de varios proyectos solidarios. Uno de los más importantes es la recaudación de fondos para la compra de insumos hospitalarios.

El objetivo, es poder hacerle frente a la pandemia, de la mejor forma posible. Fue así, que hace algún tiempo, decidieron hacer el programa Unidos por Argentina, del que la Primera Dama fue principal precursora.

En este sentido, Yáñez visitó ayer el Centro Logístico Humanitario de la Organización, en el que se encontró con Diego Tipping para tratar diferentes temas. Además, se le hizo entrega del chaleco de la institución y se la nombró embajadora oficial.

"Es un honor para mí saber que los argentinos tenemos la capacidad de ser solidarios y poner en valor nuevamente a una organización como es la Cruz Roja Argentina. Estoy muy emocionada porque estamos viendo los resultados de lo que nació como una manera de querer unirnos, que fue la transmisión de Unidos por Argentina. Quiero agradecer a todos los argentinos y argentinas que colaboraron de este evento histórico que demostró que cuando hay voluntad las cosas se pueden hacer", declaró Fabiola.

Durante la transmisión del programa mencionado por la exitosa comunicadora, se lograron reunir 91 millones de pesos, con los que se compraron bombas de infusión volumétrica e implementos de protección personal para todo el equipo de salud.

“La solidaridad se viste de fiesta ante un mundo que necesita de esta herramienta poderosa que es el amor, la unidad y el esfuerzo de un pueblo deseoso de ayudar a su propia gente”, dijo emocionada la reconocida periodista.

Finalmente, y mediante su cuenta personal de Instagram, Fabiola no dudó en agradecer y remarcar que los esfuerzos y el trabajo que venimos haciendo entre todos, es más que valorable.

“Gracias a la Cruz Roja Argentina @cruzrojaarg que me nombró como Embajadora. Agradezco a Diego Tipping @diego.tipping Presidente de la Cruz Roja y al Ministro de Salud Ginés Gonzalez García @ginesggarcia por ser parte de este gran proyecto”, cerró Yáñez.

Otras Noticias