"Es una falta de respeto": enojos y bronca en El Gran Premio de la Cocina

Los conductores discutieron en vivo con un participante.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:57

En el día de ayer, se desató un terrible escándalo entre los conductores de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi y Carina Zampini y un concursante del reality, Ian, capitán del equipo verde.

La fuerte discusión comenzó cuando los equipos comenzaron a retirar alimentos de la despensa.  Entre el apuro y las ganas de ganar el desafío, el cocinero retiró los alimentos y provocó estragos en el estudio. Esto generó un fuerte malestar en los presentadores del programa, pero principalmente en el co-conductor, quien arremetió duramente contra Ian.

"Quiero decirte algo. Como capitán te lo digo. Es una falta de respeto lo que estás haciendo", señaló el comunicador, muy enojado.

El joven no escuchó el reclamo de Marconi y continuó con su ritmo frenético para no quedarse afuera del reality. Sin embargo, la actriz le llamó la atención. 

"Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan. Hace días que el jurado está pidiendo que sean cuidadosos con el tratamiento de los productos en la despensa", recalcó la artista argentina.

Algo desafiante, el participante demostró poco interés en el llamado de atención de ambos conductores. Pero rápidamente, el periodista lanzó una fuerte crítica contra el participante que lo dejó perplejo. 

"Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa. Escuchaste lo que dijo el jurado... ni te enteraste, pero pasan cosas mientras vos entrás acelerado", exclamó Marconi.

Esta octava temporada del ciclo culinario se vive con mucha intensidad. Los ritmos son otros y los participantes hacen lo posible para no quedarse afuera. Para apaciguar el tenso momento, el conductor del programa compartió un video junto a Ian donde dejó entrever que la discusión se dio durante la competencia y que fuera del aire, su relación es excelente.

Otras Noticias