“Es una interna familiar”: Eduardo Fort defendió a Rocío Marengo tras la grave denuncia que recibió

La modelo quedó envuelta en un escándalo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:50

El Día del Padre fue un gran desafío social en cuestión de respetar la cuarentena obligatoria. Lo inesperado fue que, al día siguiente Rocío Marengo fue denunciada justamente por esto.

Quien llamó a las autoridades fue la ex pareja de Eduardo Fort. El empresario está de novio con la reconocida modelo, desde hace cuatro años. Sin embargo, quedó envuelta en una historia que no cerró y salió perjudicada.

Frente al escándalo, el hermano de Ricardo irrumpió una nota de Intrusos para dar su opinión. Según él, Marengo se mudó a su casa hace varios días y desde entonces, cumplen el confinamiento al pie de la letra.

“Todo es una interna familiar, una historia que tiene mi ex en la cabeza. Yo no soy de hablar en televisión, pero esto ya me excede y me pongo nervioso”, expresó Fort en defensa de Rocío.

Como si fuera poco, el empresario le devolvió la pelota con furia. Tal como comentó, tiene pruebas de que la madre de sus hijos rompió la cuarentena, lleva personas a su hogar y sale a trabajar a pesar de no ser esencial. Sin lugar a dudas, una olla a presión que desbordó a causa de una historia por Instagram de la famosa bailarina.

“Es una ex despechada. Está rompiendo con todo lo que hace. Les pido por favor que dejen el tema”, suplicó Eduardo con el fin de llevarle paz a la exitosa actriz.

Por su parte, la usual panelista de Bienvenidos a Bordo dio su versión en el programa Esto no es Hollywood. La blonda explicó que no rompió ninguna cuarentena y es la que más quiere cuidar a su novio y su familia.

Es por esto que Rocío Marengo dio un paso al costado en el show de Guido Kaczka. Tras una extensa conversación, llegaron al acuerdo de mantenerse resguardados hasta que el panorama mundial se acomode.

Otras Noticias