“¡Es urgente!”: Mirko llamó a la policía por un desopilante motivo y quedó filmado

El pequeño utilizó una calculadora de celular.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:12

En los últimos meses, Mirko desarrolló una afición por los policías, bomberos y ambulancias. En cada uno de sus juegos los incluye y en las últimas horas, habló con ellos.

A pesar de estar acostumbrado a las cámaras desde su nacimiento, el primogénito de Marley utilizó una calculadora para marcar los números y así, llamar de manera urgente por una insólita necesidad.

“Hola, ¿cómo están? Bien. Ayuda para apagar el incendio y que la música se apague. ¡Es urgente!”, intentó explicar Mirko, de dos años.

Su emoción por llamar a los servicios quedó plasmada en el tierno video. Así también, causó la risa del conductor de Telefe por la rapidez en la que hablaba el famoso heredero.

En cuestión de horas, el pequeño influencer alcanzó las 200 mil reproducciones en Instagram. Además, los cientos de comentarios no podían faltar y se mostraron anonadados por su personalidad e imaginación.

Sin embargo, hay días en que tiene sus momentos de rebeldía. Por ejemplo, ayer, el rey de redes demostró que él es el que manda en el hogar. Mientras su papá firmaba los libros infantiles, él hizo una rabieta.

Lo cierto es que Marley no se resistió a las lágrimas de su reconocido heredero, y dejó que haga un garabato en las páginas de Kisse. Entre risas, el conductor explicó que era terco y demasiado escorpiano.

En el famoso video, Mirko sacó a relucir su fuerte personalidad, ya que le decía a su padre que no. En el final de esta historia, el pequeño terminó ganando y autografió a su manera, varios de libros.

Otras Noticias