“Estoy consternado”: Enrique Pinti manifestó su gran preocupación por su amigo Chiche Gelblung

El artista habló del delicado momento que vive el famoso conductor.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:44

Samuel “Chiche” Gelblung está internado desde esta mañana en el sanatorio “Los Arcos”, en el barrio porteño de Palermo con un cuadro de neumonía y sepsis.

Muchas celebridades, cuando se enteraron de la preocupante noticia manifestaron su inquietud por el periodista, como fue el caso del artista Enrique Pinti con quien tiene una gran amistad.

El actor, en una entrevista con el programa “Tiempo Real”, que se emite por “Crónica HD”, mostró su gran preocupación por el estado de salud de “Chiche”.

Me acabo de enterar lo de ‘Chiche’, estoy consternado. Le deseo lo mejor porque se trata de una palabra autorizada. Él es un hombre que dedicó toda su vida a la comunicación y hacer cosas importantes en cuanto a lo editorial y periodístico.

Enrique comentó el gran ímpetu del famoso conductor y recalcó que tiene “un gran temperamento, se impone y se presta a las discusiones. Pero bueno, ese es el carácter y eso no lo cambias nunca”.

Espero que este sustito lo haga frenar un poco. Creo que solo él puede hacer el milagro para estar mejor.

En el mismo orden de cosas, en el sitio web que dirige el presentador, “InfoVeloz”, aclararon que “fue sometido a un test de COVID-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche”.

El conductor en la actualidad se destaca en varios programas en los mediodías en “Crónica TV”, por la tarde en Radio Colonia AM 550 y tiene su participación tres veces por semana en el “Polémica en el bar”.

Otras Noticias