Guerra declarada: Majo Martino apuntó contra una famosa mediática tras el escándalo con Malaspina

La ex panelista de LAM no se quedó callada.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:20

Uno de los temas que viene dando que hablar dentro de los medios, es la polémica que se generó en torno al look de Romina Malaspina para conducir el noticiero de Canal 26. La joven estuvo el lunes en el piso de Los Ángeles de la Mañana y explicó lo sucedido. Allí se encontraba presente Amalia Granata, quien la cuestionó por lo sucedido. Al mismo tiempo, Majo Martino tomó su cuenta de Twitter y le dejó un picante mensaje a la Diputada. 

Resulta que la mediática le consultó a Malaspina cómo la habían contratado si no era Mónica Gutiérrez ni Mónica Cahen D'Anvers y eso despertó una catarata de comentarios en las redes, entre ellos el de la ex panelista de LAM

"El tupé de Amalia Granata Jajajaja", lanzó picante Majo Martino

Recordemos que la forma en que la política se insertó en los medios no fue la más tranquila en su momento. Tuvo su paso por Gran Hermano y además aseguró haber pasado una noche con Robbie Williams. Por eso, la periodista y ex cronista de C5N reaccionó. 

Lejos de quedarse callada, Granata decidió contestarle a Martino por el mismo medio y se produjo un tenso ida y vuelta entre ellas. 

"Arrobame", soltó Amalia citando el tweet de la famosa figura.   

"Por qué tendría la obligación de arrobarte?", le retrucó la comunicadora.  

De esta manera, la ex angelita y la Diputada por la provincia de Santa Fe tuvieron un cruce 2.0 que se originó a causa del top del escándalo.