"Háblame de amor": la postal de Virginia Gallardo que superó los 20 mil likes en menos de una hora

La bailarina derritió a sus seguidores.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:23

Una vez más, Virginia Gallardo acaparó toda la atención en las redes sociales luego de publicar una enternecedora postal de su hija Martina. 

La modelo, actualmente, pese a la triste situación que se vive por la pandemia, atraviesa uno de los momentos más bellos de su vida; hace poco se convirtió en madre por primera vez de su bebé Martina, a quien tuvo junto a su pareja, Martín Rojas. 

Enamorada como toda madre de sus hijos, Virginia, que siempre estuvo activa en las redes, comparte a diario cada instante junto a su pequeña y su novio. 

Días atrás, Martina cumplió su primer mes de vida, y Gallardo, para celebrarlo, compartió una hermosa imagen de su bebé junto a un elefante de peluche de color rosa. Además, le dedicó estas bonitas palabras: 

Hoy estamos de festejo en casa #primermesdevida #martubebe, de conocernos, ¡de amarte con locura! #papaymama @martorojas. Acá con su amiga Sofi en honor a vos @sofirivarolaa Gracias por todos tus mimos.

Y hace dos días, que fue el Día del Padre, la actriz publicó una imagen junto a su pareja y su pequeña festejando este día. "¡Feliz día papito! @martorojas Te amamos y trabajaremos siempre para escribir la historia más mágica que pueda existir en los cuentos. Si Mahoma no va a la montaña... en un año diferente en todo sentido, donde para esta época estarías trabajando en Disney con @testviajes, mi regalo fue recreártelo, de la mano de la princesa más hermosa", escribió en su posteo. 

Pero en su última publicación, Virginia logró derretir a sus seguidores con una bella postal de Martina disfrazada de Minnie, con la cual cosechó más de 27 mil likes en menos de una hora y comentó lo siguiente: 

Hablame de amor. ¡La princesa de mis sueños!.