"Hermoso día": así disfruta Wanda Nara de su nueva vida en París

La importante empresaria vive uno de los mejores momentos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:08

Desde París, Wanda Nara compartió una espectacular fotografía en su auto, bien acompañada de sus dos hijas, Francesca de cinco años e Isabella de tres. Ambas aprovecharon el maravilloso día y recorrieron el nuevo vecindario, donde vivirán hasta 2024, el año en el que caduca el contrato que firmó Mauro Icardi con el PSG por 50 millones de euros. 

Sin dudas, la empresaria vive uno de los mejores momentos de su vida y a través de las redes sociales muestra su lujosa vida con su multitudinaria familia, desde su costosa mansión.

"Hermoso día de sol en París", escribió la agente deportiva.

En estos últimos días, Francesca Icardi incrementó el uso de las redes sociales y desde la cuenta de la mediática, compartió diversos tutoriales de maquillaje y peinado. Con tan solo cinco años, la pequeña se divierte en la habitación de su madre y utiliza su línea de cosméticos. 

Al igual que Wanda, su hija mayor comparte la misma pasión por la indumentaria, los zapatos y los maquillajes. En este último tiempo, la niña se convirtió en una verdadera influencer y sus videos ya alcanzaron el millón de visitas. La ex pareja de Maxi López apoya fervientemente esta faceta de su hija, sin embargo, el futbolista profesional no está de acuerdo.

“No se lo muestren a mi padre, se vuelve loco si lo ve”, advirtió la pequeña desde la cuenta oficial de la presentadora de tv.

La panelista de Tiki Taka rememoró su bella infancia junto a su hermana, Zaira Nara, al ver los tutoriales de maquillaje de sus herederas Francesca e Isabella. Por lo visto, la esposa de Mauro Icardi extraña su niñez.

El pasado domingo, Zaira publicó una fotografía junto a su progenitor, Andrés Nara, por el día del padre. De esta manera, dejó entrever que recompuso su relación con él. Rápidamente, Wanda reaccionó a la publicación de su hermana con un cálido "me gusta".