Horóscopo: cómo conquistar a estos signos del zodíaco

Los mejores consejos de la astrología para acertar y no ser rechazados por ellos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:39

El horóscopo suele tener muy presente, según la personalidad de cada uno, cuales son las características a tener en cuenta y, a la hora de querer conquistar a una persona, saber qué debes hacer para tenerla "rendida a tus pies".

A buen seguro, muchas personas se deben detener a pensar si realmente hacen una buena combinación con su pareja y, además, si están solteros con más razón la idea de indagar sobre el tema con otros signos zodiacales estará rondando por la cabeza.

Entonces, si te estás preguntando cómo hacer para conquistar a signos como Géminis, Libra, Sagitario y Acuario, estás de suerte porque los expertos en astrología tienen la respuesta para estas dudas.

Géminis: son difíciles. Los nativos de este signo tienen un lado que se entrega por completo emocionalmente, pero otro que rechaza el romanticismo. ¡OMG! Con ellos se plantea la idea de una relación diferente y, casi siempre, con sorpresas.

Para conquistar a un geminiano debes buscar cosas inusuales y nuevas, por tanto, debes convertirte en un verdadero reto para él o ella. Aprende a conocer bien su otro yo y recuerda: les gusta la aventura, viajar e improvisar.

Libra: son pacíficos, optimistas, idealistas y románticos. Por esta razón, no tendrás excesivos problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil en ellos. Aprovechá su curiosidad para entrever cosas que les puedan interesar y, de esta forma, conquistarlos de a poco... casi sin que se den cuenta.

Sagitario: si tu interés sentimental es en alguien de este signo, viajero por naturaleza, te darás cuenta que ama las charlas que tienen que ver con viajes o planes de estos, además, no les gusta sentirse "atados". Por ello, déjale un espacio de libertad e inteligentemente debes hacerle ver las ventajas que puede tener si acepta mantener una relación contigo.

Acuario: los nacidos bajo este signo son (por lo general) complejos a la hora de plantearse su conquista, debido a que, no les gusta estar solos. Si bien son simpáticos y saben escuchar a los demás, no "entregan su alma con facilidad". En el amor suelen ser dominantes y acaparadores, eso sí, no te perdonan una infidelidad.

Otras Noticias