Impactante: Florencia Peña y una producción de fotos que cautivó a miles de fans en las redes

La reconocida actriz se mostró radiante.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:34

Tras la emotiva canción a su padre, Florencia Peña volvió a las redes renovada. En las últimas horas publicó una serie de fotografías como hacía mucho no lo hacía.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa artista compartió con sus cinco millones de seguidores, elegantes postales. Con un vestido blanco, un cinturón que remarca su figura y un peinado al viento, se presentó.

“Cuando descubro cosas lindas y de calidad, me gusta compartirlas 😉”, escribió Peña de manera pícara.

En cuestión de minutos, los internautas se hicieron presentes y colmaron de comentarios y corazones la publicación de la intérprete de Moni en Casados con Hijos.  Hasta el momento, la blonda acumula casi 67 mil likes en dicha red social.

Con respecto a la legendaria serie familiar, los fanáticos están ansiosos por verlos en el teatro. Sin embargo, la baja de Érica Rivas puso en vilo el proyecto protagonizado por la protagonista de Cabaret, Francella y los hermanos Lopilato.

Varios nombres se pusieron sobre la mesa en reemplazo de María Elena Fuseneco. Sin embargo, en las últimas semanas, Rodrigo Lussich develó quién será la nueva incorporación, ligada al personaje que interpreta Florencia.

En diálogo con el guionista de la serie, Axel Kuschevatzky, el periodista lanzó que se sumará la mamá de Moni, quien nunca se mostró en pantalla. Sin lugar a dudas, un personaje desopilante si tiene una personalidad similar al de la exitosa figura.

Por el momento, y hasta que reabran los teatros, Florencia Peña y el resto del elenco realizan videollamadas. Hace cuatro semanas fue la última comunicación, así que ya es hora de que aparezca la cómica familia, al menos en las redes sociales.

Otras Noticias