La Justicia y el caso de Samanta Casais de “Bake Off”: una realidad desconocida

La participante vive entre polémicas.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:59

Samanta Casais participante del programa de Telefe “Bake Off” se ha convertido en el último tiempo en tendencia en las redes sociales y también en los medios de comunicación.

La concursante no solo se ve inmiscuida en las polémicas normales del show de entretenimiento sino por las que ocurrieron hace algún tiempo en su vida privada.

 

También se habló de Casais como una participante con un grado de conocimientos superiores a los demás por ser pastelera profesional, ahora se toca un tema más oscuro, una acusación por homicidio del año 2017.

Y es que en el año 2017, específicamente el 16 de noviembre, la argentina usaba un vehículo prestado, un Volkswagen Fox, para repartir sus famosas tortas cuando Edmundo Olguín de 74 años de edad colisionó con el mismo. Según la estrella habría pinchado una rueda y se fue hasta la banquina, iba a colocar los implementos de seguridad pero no los tenía en el vehículo.

Olguín perdería la vida un tiempo después en el hospital. Esta historia de la famosa participante se descubrió hace poco tiempo a raíz de las últimas polémicas en “Bake Off” sobre su persona.

La hija de la victima, Lorena Olguín habló hace algún tiempo y sobre esta situación señaló: “Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez”.

El Juez de la causa de la pastelera señaló que Olguín iba por la banquina y que allí no se podía transitar y embistió el lateral izquierdo del vehículo. Según, Casais no estaba en ese momento dentro del mismo. “No puedo dejar de advertir que los herederos del damnificado han mostrado su disconformidad para la concesión del instituto. Así lo han dejado en claro al momento de desarrollarse la primera audiencia, más luego, su disconformidad estuvo centrada en garantizar un eventual reclamo indemnizatorio”, dijo el juez.

La participante de “Bake Off” viene siendo criticada en redes sociales debido a que es pastelera profesional y lo demuestra al haber trabajado en el Café San Juan del barrio de San Telmo, además trabajó en Mark’s un Deli ubicado en Palermo, Don Hacha y Open Kitchen entre otros. Hay que recordar que una de las reglas del show de Telefe para participar en no ser pastelera profesional.

Otras Noticias