"Le pido disculpas": la tristeza de Ramiro Bueno a 20 años del accidente de Rodrigo

El hijo del cuartetero le dedicó una canción.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:11

Este miércoles 24 de junio se cumplen 20 años de la madrugada que enlutó al mundo del cuarteto en particular y de la música argentina en general. Son dos décadas sin el Potro Rodrigo. Su hijo, Ramiro Bueno, lo recordó. 

En vísperas de un nuevo aniversario del fallecimiento del Potro Rodrigo, su hijo Ramiro, que iba en la camioneta con su padre y su madre el día del accidente, habló del legado que le dejó el cuartetero. Además, le dedicó una canción. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Ramiro Bueno reconoció que “son días difíciles". "Además en el medio está el Día del Padre. Son muy duros en lo emocional, muy complejos. Trato de llenarme de amor y buena energía, estar comunicado con mi familia”, explicó.

El joven artista, que incursionó en el freestyle, agregó: “Los recuerdos son muy pocos de mi papá. Cuando pasó el accidente tenía menos de tres años". Pero a pesar del tiempo y de su corta edad, el mito sigue vivo. "Agradezco los mensajes buena onda de toda la gente. La gente que quiere rendirle un homenaje lindo. Lo más lindo que quedó sacando su música es el cariño de todos”, valoró.

Asimismo, consideró que su padre "es un personaje". "Un tipo que supo encontrar esa mezcla de carisma en la música. Tenía un aura muy especial", lo describió. "Junto a mi mamá, son lo más grande que hay. Mi papá es todo pero no por lo que fue como artista. Si hubiese sido carpintero, jugador de fútbol lo hubiese amado igual", continuó Ramiro.

También habló de la elección que hizo a nivel musical y que lo diferencia del resto de la familia. "Están todos cuarteteando en la familia", observó sobre el rumbo que tomó. "Yo lo único que quiero es que él esté orgulloso de mí y si hice algo que lo lastimó le pido disculpas, nunca habría sido intencional", agregó el cantante.

“Digo si lo lastimé por si tomé alguna decisión en mi vida que después tuve que caretearla mal. Por eso lo digo. No va por ningún lado en particular. Si hice algo que no le hubiese gustado que haga, le pido perdón”, aclaró el cantante que, en algún momento, quedó en medio de una polémica familiar por la película que se hizo de la vida del cuartetero cordobés.

Por otra parte, en sus historias de Instagram, el sobrino de Ulises Bueno le dedicó unas rimas a su papá. "Gracias papá, yo te recuerdo en este día y te doy las bendiciones para toda la flia", dice un pasaje del tema. "Ok, es tu día y yo te recuerdo siempre con amor. Te recuerdo freestyleando en esta canción. Te dedico este momento para vos para que sepas que tu hijo siempre te recuerda con su corazón", agrega Ram en la improvisación.

Otras Noticias