"¿Les gusta?": imposible decirle que no a Lourdes Sánchez con este hermoso look

La panelista deslumbró a sus seguidores.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:43

Desde hace semanas que Lourdes Sánchez no para de ser noticia debido a su inesperado traspaso de canal televisivo. Y ahora lo es también por los increíbles looks que luce en su nuevo trabajo.

La eximia bailarina tomó a todos por sorpresa, cuando comunicó que dejaría el magazine matutino conducido por Ángel De Brito, para irse a las tardes de Canal Nueve.

Sin embargo, parece que Lourdes está muy contenta con su determinación, y así lo demuestra en las redes sociales, subiendo unas postales que dejan sin aliento a más de uno.

"El famoso onda al agua. ¿Les gusta? Mi amigo Rodrigo Mesina lo hace genial", escribió la pareja del Chato Prada en el posteo que realizó hace unas horas atrás.

La ex Bailando por un sueño compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve en primer plano, luciendo un peinado increíble y muy bien logrado.

Aunque no todo es color de rosa para la mamá de Valentín, ya que cuando recién había desembarcado en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, tuvo un fuerte cruce con su compañera Marcela Coronel por la polémica de Romina Malaspina.

Superado ese conflicto para Sánchez, ahora apareció la confirmación de que en la productora de su novio, hay casos confirmados de coronavirus.

Al parecer, la artista no gana para disgustos en el último tiempo, pero a pesar de todo ella sigue poniéndole buena onda a los desafíos que le toca enfrentar.