"Linda pareja": el notición sobre Romina Malaspina que amarga a Sol Pérez

La chica del clima, que no quiere que las comparen, tendrá un nuevo dolor de cabeza.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:14

A principios de junio, Romina Malaspina comenzó a conducir uno de los informativos nocturnos de Canal 26. Casi a un mes de aquel día, hizo que todo el país hablara de ella. Ahora, se confirmó que estará en el Bailando. Y anticipan un nuevo round con Sol Pérez, que inevitablemente se verá comparada con su compañera de canal.

Cuando se armó el revuelo que tuvo como protagonista a Romina Malaspina por el look que eligió la conductora para una de las emisiones, Sol Pérez trató de diferenciarse de su compañera de Canal 26. 

En diálogo con Por si las Moscas, el programa de La Once Diez, Sol se refirió a Malaspina. “Es cierto que nuestro trabajo es mediático y estamos expuestos. Pero hay que tomárselo tan en serio como un trabajo a la oficina o ir a buscar a tu hijo al colegio", evaluó.

"Otra cosa es lo que pasó el otro día”, especificó sobre el episodio de Malaspina, que con su top dorado metalizado y con transparencias se convirtió en uno de los temas centrales en las redes sociales. De hecho, solo en Instagram sumó 500 mil seguidores en apenas un par de días. 

"Yo quiero que la familia se sienta cómoda mirándome. Prefiero ir tranquila yo y segura”, agregó Sol. "A mí me molestó que nos metan en la misma bolsa. Además yo quiero competir de la mejor forma, quiero entrevistas políticos, y no sé si un político te va a tomar con el mismo respeto si te vestís de una manera determinada", continuó sobre el epidodio de Malaspina.

Ahora, Sol Pérez se verá nuevamente envuelta en comparaciones con la otra conductora estrella de Canal 26. Es que este miércoles, Ángel De Brito confirmó que la ex Gran Hermano fue convocada para el Bailando por un Sueño.

"No pude contar lo de Malaspina con todo este tema. Bueno, lo voy a tirar así rapidito, Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada. Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo 'te quiero en el Bailando, ¿querés?'. 'Sí, obvio', dijo Malaspina", detalló De Brito. Luego, dio el detalle final que, seguramente, se convertirá en una pesadilla para Sol Pérez.

"Y el bailarín, porque siempre hay una sorpresa más dentro del camino, el bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga. Fernando Bertona bailarín de Romina Malaspina, linda pareja Bertona-Malaspina", concluyó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.