"Lo hago por mí": la China Suárez y la confesión menos pensada en medio de un tutorial

La actriz lo dejó bien en claro.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:45

Desde hace ya algunas semanas, la China Suárez comenzó a realizar sus primeros tutoriales de maquillaje en su cuenta oficial de Instagram. Entusiasmada con el nuevo modo de vincularse con sus seguidores, la actriz hasta acondicionó un espacio de su casa dedicado a estas filmaciones.

Esta semana y junto a la maquilladora profesional Bettina Frumboli, Suárez volvió a la carga con otro video lleno de consejos y entre tip y tip brindó algunas declaraciones acerca de Benjamín Vicuña.

Luego de las diversas versiones de crisis que la pareja afrontó hace algunas semanas, la ex protagonista de ATAV manifestó que su cuidado personal jamás va de la mano con su situación sentimental.

“Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. Lo hago por mí, no es que lo hago para la convivencia o para Benjamín”, dijo Eugenia.

Siguiendo con la narración de su rutina de belleza, la ex chica Cris Morena contó algunos detalles infaltables de su día a día.

“En general me gusta, me pongo perfume cuando me despierto y cuando me voy a dormir, me cepillo el pelo. Me gusta, soy así. Volví al pelo largo, no me hallaba con el pelo corto, me aburro rápido. No me sentía yo. Pelo corto, panza, era como todo demasiado”, expresó la mamá de Rufina.

Este periodo de confinamiento nos ha acercado a todos a nuevas actividades para pasar de la mejor manera posible el tiempo y la pareja de Vicuña, encontró en los rituales de belleza su nuevo pasatiempo favorito.

“Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”, contó alegre Suárez.

Otras Noticias