"Lo tiene hace muchos años muy preocupado": Eduardo Feinmann reveló el drama de Chiche

El periodista de A24 le dio información a Los Ángeles de la Mañana.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:24

Esta mañana se confirmó que Chiche Gelblung fue internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos. Y fue Eduardo Feinmann el que reveló el drama de su colega.

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer que el panelista de Polémica en el Bar fue internado y que habría sufrido un accidente cerebrovascular. Feinmann se arriesgó a dar algunos indicios de lo que lo podría haber causado.

Fue Ángel De Brito quien le escribió al conductor de A24 para preguntarle por la información que comenzó a circular este miércoles por la mañana sobre el histórico periodista de 76 años. 

"Le escribí a Eduardo Feinmann y le pregunté si tuvo un ACV Chiche y me contestó 'sí, está en Los Arcos' y me mandó una noticia que salió hace unos días que lo tiene hace muchos años muy preocupado Chiche", indicó Ángel De Brito esta mañana en LAM.

"Es por la quiebra de su empresa y varios acreedores reclamándole el dinero debido. 'Salió en el boletín oficial la quiebra de Diario Veloz el cinco de marzo' dice Eduardo Feinmann que evidentemente tiene alguna información más que nosotros", continuó el conductor de El Trece. 

Por su parte, Karina Iavícoli, panelista del ciclo de espectáculos, señaló en coincidencia con Feinmann que la situación económica "es algo que lo tiene mal hace mucho tiempo, pero es un tema en el que prefiero no meterme porque conozco a las dos partes".

"Es un tema del que venimos hablando hace mucho tiempo como los problemas económicos afectan la salud. No sabemos estrictamente si lo afectó directamente en este momento, pero sí sabemos que hace tiempo lo tenía muy preocupado", concluyó el conductor de LAM sobre la salud del panelista de Polémica en el Bar tras la información que le brindó el conductor de A24. 

Por otra parte, esta mañana en América TV, Guillermo Andino y Pía Shaw se mostraron más cautos, aunque coincidieron con la información de Feinmann en cuanto a la internación. "No vamos a decir las razones porque todavía, palabra oficial de su mujer, no se sabe qué es lo que tiene", señaló Pía. Por su parte, Luis Ventura señaló que el test de coronavirus le dio negativo a Gelblung.

Otras Noticias