Luego del escándalo, una foto expuso la verdadera relación de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz hizo un posteo en su cuenta de Instagram.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:48

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran pasando la cuarentena y el aislamiento obligatorio en la monumental propiedad que poseen en Burnaby, Canadá a solo unos pocos kilómetros de Toronto.

Fueron muchos los años que la actriz de Casados con Hijos pasó lejos de Argentina, pese a ello mantuvo siempre en discreción la privacidad de su familia. Tanto así, que nunca antes había mostrado el rostro de sus tres hijos y en reiteradas ocasiones aparecía en sus posteos su esposo, el cantante de "Haven't met you yet".

Todo cambió con el inicio de la pandemia y Luisana decidió mostrarse más relajada en sus redes sociales. Por eso este martes sorprendió a sus seguidores al postear una romántica imagen junto a Michael que claramente evidencia cómo es su presente.

"Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir", escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram.

Así la madre de Noah, Elias y Vida se propuso homenajear a su esposo por esos años de amor y con el tierno mensaje terminó de disipar los rumores que surgieron hace algunos meses cuando en el cantante había quedado expuesto en un vivo en Instagram teniendo una actitud algo brusca hacia la actriz.

Los rumores y los videos editados en los cuales supuestamente Bublé maltrataba a Luisana inundaron las redes sociales, y tras un tiempo de intentar ignorar lo que se decía, la actriz de Rebelde Way rompió el silencio para apoyar a su esposo y desmentir cada una de las acusaciones en su contra.

Luisana Lopilato y Michael Bublé contrajeron matrimonio en marzo del 2011 en Buenos Aires, pronto en el año 2013 llegó el primer hijo de la pareja Noah, en enero de 2016 anunciaron el nacimiento de Elias y en noviembre de ese mismo año recibían la triste noticia que su hijo mayor era diagnosticado con cáncer de hígado.

La familia Lopilato Bublé logró superar esa piedra en el camino y en 2018 la actriz dio a luz a la tercer hija del matrimonio a la que llamaron Vida.