“Marcelo quiere hacerlo”: Ángel De Brito develó la fuerte interna entre Tinelli y el Gobierno

El conductor dio detalles de un futuro incierto.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:15

Como todos los años uno de los regresos más esperados es el de Marcelo Tinelli a la pantalla. Sin embargo, la pandemia por coronavirus desmoronó sus planes y aún no hay una fecha decidida. Quien aportó más detalles fue Ángel De Brito.

En su programa de El Trece, el reconocido conductor explicó la situación que atraviesa la productora de Showmatch y el Gobierno. Lo cierto es que todos los programas deben cumplir con un estricto protocolo sanitario, pero aun así no tienen la autorización.

“El canal quiere que salga porque es uno de los grandes éxitos de la tele, pero no tiene el protocolo aprobado. Marcelo quiere hacerlo (el Bailando), quiere que vuelvan los humoristas”, comentó De Brito.

Así también, la famosa figura agregó que ninguno del Gobierno quiere quedarse pegado a la decisión de darle luz verde a Tinelli y que los casos de coronavirus aumenten. Tal como sucedió en la competencia, Telefe.

A través de Twitter, el conductor de Showmatch publicó que volvería el humor y la diversión para toda la familia. Desde entonces, el rumor de las cámaras ocultas volvió en juego y Ángel se encargó de desmentirlo.

“No empiecen con esas pavadas porque no hay grabación de cámaras ocultas. Con respecto a eso, los camarógrafos tienen un sindicato que tiene que autorizarlos a salir a grabar y no se puede hacer en este momento”, largó el filoso angelito.

Como si fuera poco, el exitoso chimentero le lanzó un palito a ex colega de canal Nueve, Viviana Canosa. Según él, lo echaron del canal donde era panelista por la chica del momento, Karina Jelinek.

Esto vino a colación por la nueva incorporación de Romina Malaspina al noticiero. Lo que Ángel De Brito explicó fue que en los medios son normales los reemplazos por rating, pero el tiempo da la razón a aquellos que tienen talento y profesionalismo.

Otras Noticias