Martín Insaurralde ya pasó lo peor y Jesica Cirio comparte la mejor noticia de todas

La artista demostró su alegría en las redes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:57

Estos últimos días fueron de gran tristeza para Jesica Cirio, luego de que se confirmara que su esposo, Martín Insaurralde, tiene coronavirus. Al principio, su respuesta al tratamiento médico no era la esperada, pero afortunadamente en los dos últimos días logró evolucionar notablemente.

Cuando se dio a conocer el diagnóstico, su situación no era para nada favorable, debido que el intendente de Lomas de Zamora es paciente oncológico y tiene otras enfermedades crónicas. El jueves pasado informaron que si en 48 horas la pareja de la conductora no mejoraba, debería pasar a terapia intensiva del hospital municipal de Llavallol.

Afortunadamente, no fue necesario su traslado y el domingo, para el Día del Padre, la famosa informó en diálogo con "La Peña de Morfi" que se encontraba mucho mejor y recuperándose.

Hoy es la primera mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el día, me puso muy contenta.

En las últimas horas, Jesica recibió la mejor noticia de todas: su marido recibió el alta médica y seguirá el tratamiento de manera ambulatoria desde su hogar. Por supuesto, con los recaudos sanitarios necesarios para no perjudicar su salud ni la de los demás.

A través de las redes sociales, la diosa argentina manifestó su felicidad, dejándole un mensaje muy tierno a Martín desde Instagram Stories, además de compartir el momento de su salida del hospital.

¡Te esperamos, mi amor! @minsaurralde.

En su cuenta de Instagram, el marido de la presentadora quiso destacar el trabajo de los médicos y enfermeros que lo asistieron, por lo que compartió un video de su agradecimiento al personal de salud que está trabajando frente a la pandemia de coronavirus. "Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado", afirmó Insaurralde. 

Otras Noticias