“Me alegro que gane el amor”: Thelma Fardín fue sorprendida en las redes por este detalle

La actriz y una feliz noticia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:01

Como ya lo hizo hace algunos días, Thelma Fardín dejó sus clásicos pijamas de cuarentena y se enfundó en un atuendo para todos los días y lo mostró través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram.

Cansada del aislamiento y muy motivada, además de lucir su outfit, la reconocida actriz hizo hincapié en la forma en la que estaba peinada y se la veía muy feliz.

“Rulos are back 😏 El jean que nunca supo lo que es caminar por la calle o tomarse un subte es de @jtbyjt”, escribió Fardín junto a la postal.

Claramente, esto no fue lo más sorprendente de la publicación, en los comentarios, uno de sus miles de seguidores remarcó un feliz detalle acerca de los mensajes que le dejan a Thelma.

“Siempre que veo una publicación tuya bajo a los comentarios en busca de haters para trollear, pero no encuentro... Me alegro que gane el amor! Jajaj❤️”, escribió un internauta para la famosa intérprete.

Por supuesto que, muchos quedamos completamente sorprendidos ya que la protagonista de Patito Feo genera muchas opiniones encontradas por ser una de las feministas mas acérrimas de los últimos tiempos.

En este sentido, muchos de los comentarios que le hacen a Fardín en otras redes sociales como Twitter, suelen ser bastante ofensivos y dirigidos a sus elecciones políticas, pero en el caso de Instagram se ve que no es así y en su último posteo todos los mensajes son positivos.

“Amo como te queda el pelo así 😍😍😍😍”, “Bellísima🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼”, “Sos demasiado hermosa😭💛” y “Radiante ⭐️💚”, fueron algunos de los halagos que le dejaron a Thelma.