Mucha preocupación por estado de salud de Samuel “Chiche” Gelblung

El conductor está con fiebre muy alta.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:09

En el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, este miércoles dieron la noticia de que el periodista Samuel “Chiche” Gelblung fue internado de urgencia en el sanatorio “Los Arcos”, ubicado en el barrio de Palermo.

El conductor comentó que el periodista se descompensó en su casa y que se encuentra con temperatura alta, y que por el momento no se sabe si es coronavirus.

Una de las panelistas que trabajó muchos años con “Chiche”, Karina Iavícoli, dijo que habló con Magdalena, una de las hijas del conductor.

Me dijo que se descompensó y lo internaron. No saben mucho más por ahora. Chiche es el gran sostén emocional de la familia.

Iavícoli, entrañable compañera de Gelblung, comentó que él había sufrido un infarto en marzo de 2014, y que ahora está pasando un momento delicado por un conflicto laboral.

Es un tipo sano, no tiene vicios. Su vicio es el trabajo. Ojalá que esto sea solo un susto. A Chiche lo tiene preocupado la quiebra de su empresa, hay varios acreedores reclamándole su dinero. El 5 de marzo salió la quiebra de DiarioVeloz.com, su sitio de noticias.

En el mismo orden de cosas, al final de “LAM” la familia del famoso conductor realizó un comunicado a través del sitio web “InfoVeloz”.

En el mensaje, se dijo que Chiche no tuvo un ACV ni un infarto: “Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. Fue sometido a un test de COVID-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche”.