“No es casual. Por algo lo encontré”: Gianinna Maradona y un triste recuerdo que la atormenta

La hija del Diez lo compartió en su Instagram.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:24

En estos días se filtró un video del legendario deportista, que no fue bien recibido en la audiencia por su deplorable estado. Por supuesto que una de las primeras afectadas fue Gianinna Maradona quien realizó un descargo en redes.

Tal como escribió la reconocida diseñadora, mientras que para el resto fue divertido o lo tomaron de burla, para ella fue un reabrir heridas. Así también, expresó que fue una tristeza enorme verlo así.

Luego de este episodio, Maradona encontró un libro dedicado a su padre. El regalo data del 2004, cuando la vida del Diez pendía de un hilo. Los fanáticos lo colmaron de carteles y mensajes de apoyo y ese objeto quedó en modo de representación de un triste momento.

“Me acuerdo que con mi hermana nos encantaba ponernos a leer las cosas hermosas que le decían. No es casual. Por algo lo encontré hoy”, expresó Gianinna en sus historias de Instagram.

Así también, la ex pareja del Kun Agüero acompañó su relato con un fuerte texto en referencia a la mala relación que hoy llevan con el Director Técnico y también, un palito para los portales que levantaron la noticia del momento.

“Volver al foco una y otra vez, sin buscarle explicación. Sin importar hacia donde enfocan determinados medios de comunicación mostrando un video privado”, dio el batacazo la famosa joven.

Cabe mencionar que desde que existe una disputa legal entre Diego y Claudia Villafañe, la mediáticas figura tomó partido por su madre. Sin embargo, intentaron recomponer la situación con poco éxito.

Por ejemplo, Gianinna Maradona salió al aire de Confrontados para decir que no tenía el nuevo número de teléfono de su padre. Según ella, el entorno del ex futbolista no deja que se comuniquen, ni siquiera para ver a sus nietos Benjamín y Roma. ¡Muy fuerte!

Otras Noticias