No es de este planeta: Soledad Fandiño luce hermosísima hasta cuando acaba de levantarse

La modelo mostró cómo amanece.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:58

Soledad Fandiño se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

Desde su casa, donde está pasando estos meses de cuarentena, la modelo comparte constantemente contenido en las redes sociales, y ayer subió una foto que dejó a todos impactados.

"¡A levantar el día nublado! Acá estoy pensando recetas para preparar hoy, ¿alguna que les guste?", escribió Fandiño en el posteo que realizó en Instagram.

En la imagen, se ve a la ex pareja de René Pérez en un primer plano, algo que por supuesto no es problema para ella, que luce hermosa de cualquier manera.

Días atrás, más precisamente el domingo, fecha en que se conmemoró el Día del Padre en nuestro país, Soledad le había dedicado en las redes un emotivo mensaje a su papá.

La actriz expresó que lo extrañaba y recordaba todos los días, pero que la reconfortaba saber que él estaba cerca cuidándolos tanto a ella como a su pequeño.

Este acompañaba una postal donde se veía a la ex Ricos y mocosos, muy sonriente junto a su padre, quien falleció hace ya varios años.

Tan conmovedora fue la publicación de la chef recibida, que hasta el papá de su hijo Milo, el famoso cantante puertorriqueño, le dejó unas palabras de apoyo.

Otras Noticias