No le pasan los años: Lali Espósito emuló un momento de su infancia con este video

La cantante imitó una fotografía de cuando era niña.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:19

Lali Espósito es una de las estrellas más importantes de la actualidad, y luego de haber cumplido con la cuarentena en nuestro país, ya está trabajando en lo que se viene.

Aunque no pudo trabajar en la mayoría de sus proyectos por el aislamiento, la cantante igualmente siguió muy activa en sus redes sociales, desde donde mantiene informados a sus fans sobre sus pasos.

En el día de hoy, por ejemplo, Lali fue tendencia gracias a unas muy divertidas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Como ocurre con casi todas las celebridades de su talla, la artista volvió a llevarse todas las miradas luego de que rememorara algunas fotografías de su niñez mediante TikTok.

En el video que compartió Espósito en sus historias, se la puede ver emulando una imagen de cuando apenas era una niña, y de un momento a otro aparece en la pantalla dicho recuerdo.

La estrella pop aparece con dos chuletas en su cabello y una campera rosa, similar a la que tenía puesta en la fotografía de su niñez.

Además, la actriz también compartió una fotografía con el popular "antes y después", mostrando lo distinta que se ve luego de varios años.

Actualmente, Lali se encuentra en Madrid donde se prepara para el rodaje de su nuevo proyecto: "Sky Rojo", en lo que será su vuelta a la actuación.

Otras Noticias