"No vamos a decir las razones": consternación en América TV por la internación de Chiche Gelblung

Lo confirmaron en el programa de Guillermo Andino. No fue por coronavirus.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:41

Este miércoles en Informados de Todo, el programa de Pía Shaw y Guillermo Andino, confirmaron que Chiche Gelblung está internado desde esta mañana.

Este miércoles por la pantalla de América TV, Guillermo Andino se puso serio y anunció: "Una vez más, la televisión es castigada por estas horas, con personajes muy queridos". "En esta oportunidad tenemos que hablar de Chiche Gelblung, internado en el Sanatorio de los Arcos", precisó.

Pía Shaw anunció a continuación que habló con Cristina, la mujer del panelista de Polémica en el Bar, que se excusó de dar precisiones.

"No vamos a decir las razones porque todavía, palabra oficial de su mujer, no se sabe qué es lo que tiene", explicó la periodista especializada en espectáculos sobre la situación del integrante de Polémica en el Bar.

"Está internado, en buenas manos", se limitó a decir Pía sobre el estado del integrante de Polémica en el Bar. Asimismo, señaló que hasta ayer, Chiche estuvo trabajando. 

"Hoy trascurrió toda esta información a la mañana cuando se tenía que comenzar a reunir con sus productores", indicó la presentadora en Informados de Todo. Pía también indicó que Chiche no asistió esta semana a los estudios de América TV para participar de Polémica en el Bar, ya que por las rotaciones que se realizan para minimizar la cantidad de gente, no le correspondía. 

"La verdad es que aún, y palabra oficial de su mujer, no se sabe qué es lo que sucede", enfatizó la periodista sobre Chiche. "Los compañeros de Polémica en el Bar me cuentan que la última vez que estuvo en el programa fue el jueves", agregó.

Por su parte, Luis Ventura aseguró en una comunicación con Informados de Todo por videollamada que Gelblung "dio negativo al Covid". "Él entró por una razón, pero en el camino lo testearon", señaló el conductor de Secretos Verdaderos. 

Otras Noticias