“No voy a hablar de ella”: la reacción de Verónica Ojeda tras el descargo de Gianinna Maradona

Crece la interna tras la filtración del video.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:13

Tras la filtración de un antiguo video de Diego Maradona y Verónica Ojeda, en el que el futbolista termina bajándose los pantalones en cámara, Gianinna la hija menor del deportista realizó un profundo descargo.

"Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo", expresó la hija del ex futbolista.

Tras los dichos de Gianinna, Verónica Ojeda brindó una entrevista exclusiva para el programa televisivo Confrontados, en el cual tiró algunas indirectas para la hija de Diego.

“No voy a hablar de la hermanita de mi hijo”, repitió la ex de Maradona irónicamente en reiteradas ocasiones.

Enfatizando con un tinte poco feliz la palabra “hermanita”, Verónica continuó con su descargo y aclaró que lo acontecido entre ella y el ídolo de Boca en ese video es un suceso del pasado.

“No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o dejen de decir, no es de este fin de semana, es de hace más de un año en México”, aclaró la ex pareja del DT de Gimnasia.

Sin dejar cabos sueltos, Ojeda arremetió una vez más contra las hijas del mejor jugador de todos los tiempos y expresó unas duras palabras en vinculación a la relación de estas con Rocío Oliva.

Haciendo referencia a las medidas de restricción de acercamiento que impusieron Dalma y Gianinna contra Oliva, la mamá de Dieguito Fernando expresó que si van a hablar del entorno perjudicial de Maradona, se enojen con quien corresponde.

Otras Noticias