"Nos va a dar un bebé": Pamela David hizo el anuncio llorando y volvió a aparecer en las redes

La conductora regresó a las redes con una noticia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:47

Hace diez días, el 14 de junio pasado, el hermano menor de Pamela David, Franco, se quitó la vida a los 22 años en su casa del barrio Jorge Newbery, en Añatuya, Santiago del Estero, tras una larga lucha contra las adicciones.

La ex conductora de América TV realizaba regularmente entrevistas a través de la sección de videos en vivo en su cuenta de Instagram, aunque desde el fallecimiento de su hermano no había vuelto a aparecer; hasta este martes, cuando comenzó su grabación con un impactante anuncio.

Allí, la esposa de Daniel Vila no pudo contener su llanto que mezclaba el dolor con la alegría al anunciar que la novia de su fallecido hermano está embarazada y espera la llegada de un hijo suyo, o sea, un sobrino para Pamela.

"Prometí no quebrarme y lo voy a hacer. Estoy bien", comenzó diciendo Pamela David frente a la cámara, a la vez que indicaba que hablarían en su programa online de las adicciones a las sustancias y las secuelas en aquellas personas que son víctimas de las mismas.

"Es un tema delicado, una problemática enorme con la que el mundo está atravesado. Es muchísima la gente que está sufriendo", remarcó la ex conductora de "Pamela a la tarde".

Luego, Pamela siguió con su discurso: "Creo que corresponde hablar y contarles en primera persona... estoy bien aunque no condice con la imagen. (...) Por amor y respeto a la mamá y el papá de Franco, que nos están mirando, es que quiero sumar, quiero que esto sirva, que ayude. La verdad es que no tengo derecho a estar triste... Lo estoy, por supuesto, pero no tengo derecho a no estar agradecida, también", resaltó.

"¡Voy a ser tía! Nos enteramos después de la muer... de Franco, él no llegó a saberlo lamentablemente. Su novia, Yamila, nos va a dar un bebé. Dios así lo quiso. Dios quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila", anunció la madre de Felipe y Lola en medio del llanto.

"Esto le da fuerza a su mamá, a sus abuelos, Marcela y Beto, creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme. Que a veces es contradictorio, decís ¿de qué va a estar feliz?, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez"​, finalizó Pamela David antes de continuar con la entrevista, y le dedicó un mensaje de cariño y agradecimiento a todos aquellos que se brindaron en medio del doloroso acontecimiento.

Otras Noticias