Nueva vida en familia: Eva Anderson armó las valijas y abandonó Alemania

La modelo mostró su viaje a través de las redes sociales.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:13

Siempre activa en el mundo virtual, Eva Anderson mostró el minuto a minuto a través de las redes sociales, de su viaje a Marbella, España, para darle la bienvenida a la temporada de verano. 

Una vez finalizado el ciclo lectivo de los dos hijos mayores de la modelo y el futbolista, Martín Demichelis, la familia entera armó las valijas y emprendió viaje desde Munich para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de más de veinte días aislados en Alemania. 

“De Munich a Marbella son 2400 kilómetros en auto. Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa”, expresó la diosa argentina.

Ante sus millones de seguidores, la artista mostró el impresionante recorrido en el auto familiar y le regaló a los internautas los bellos paisajes de Austria, Suiza, Francia y España.

 

Después de varias risas en familia y videos divertidos durante el viaje, la esposa de Martín Demichelis se instaló y se preparó para disfrutar de las playas más lindas del mundo junto a sus seres queridos, luego del terrible momento que vivieron en aislamiento. 

El pasado domingo, la ex participante del Bailando por un Sueño 2008 utilizó las redes sociales y expresó sus profundos sentimientos por su progenitor, en el Día del Padre. Por primera vez, mostró a un integrante de su familia. 

"Feliz día papá! Te quiero con toda mi alma. Gracias por hacerme la vida tan feliz. Te extraño muchísimo", confesó Anderson.

Más allá de la distancia que la separa de su familia, Eva no olvida sus raíces y con mucho amor, recordó a su padre, un pilar fundamental en su vida y en su carrera. De inmediato, la publicación recolectó miles de me gusta en pocos segundos.