Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su amor con un video a puros besos

La cantante y su pareja tienen un motivo especial para festejar.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:50

En el día de hoy, Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen un motivo muy especial para celebrar: cumplen un años y once meses estando juntos.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, la cantante decidió realizar dos posteos, muy diferentes entre sí, para festejar este acontecimiento.

Primeramente, Oriana compartió un divertido video para "escrachar" a Paulo mientras despliega unos pasos de baile frente a la cámara.

Además, la actriz acompañó las imágenes con un texto que dice: "1 año y 11 meses. Te amo", sumado a un emoji de corazón y otro de una cara sonriente.

Sin embargo, luego llegó el momento del video más amoroso, en el cual se los ve a Sabatini y a Dybala a los besos en el jardín de su casa, al cual también acompañó con un corazón.

Estos meses fueron bastante complicados para ambos, sobre todo al comienzo de la cuarentena, ya que tanto la modelo como el futbolista contrajeron el coronavirus.

Afortunadamente, pudieron curarse al 100% y ya están los dos volviendo a sus actividades, aunque en el caso de Oriana deberá seguir esperando para saltar nuevamente a los escenarios.

Por el lado del delantero argentino, ya volvió a la competencia con la Juventus, y hace dos días logró marcar un gol en la victoria de su equipo ante el Bologna. El tanto fue celebrado también por su novia, con una tierna publicación de Instagram.

Otras Noticias