"Queda divino": Barbie Vélez te cuenta uno de sus secretos para estar radiante

La modelo brindó un nuevo tutorial.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:19

La cuarentena y la llegada del invierno son las dos razones más fuertes para no salir, y Barbie Vélez sigue mostrando todo su ingenio para interactuar con sus fans desde casa.

Durante los últimos meses, la modelo se posicionó como una de las figura más populares de la web, gracias a la gran cantidad de contenidos que publica.

Desde tips de moda, hasta recetas de cocina, e incluso algunas reflexiones sobre diversos temas, son algunos de los tópicos que suele tocar Barbie en sus publicaciones.

En el día de hoy, la joven le regaló a todos sus seguidores uno de sus secretos para lucir siempre bien: se trata de un peinado simple y muy fácil de realizar, que ella misma enseñó a hacer mediante un video que compartió.

¡Les enseño a hacer este peinado súper fácil! ¡Hola a todos! ¿¿Cómo están??? ¡Hoy les traigo un nuevo peinado con trenza! ¡Queda divino y es súper fácil! ¡Espero que les guste!

Además, horas antes de realizar este posteo, Vélez realizó una consulta a todos sus fans: "¿Qué prefieren, fotos adentro o afuera? Ya me quedo sin nuevos lugares en la casa 😂"

En tiempos de aislamiento social, en los cuales podemos realizar pocas de las actividades que más nos gustan, la hija de Nazarena Vélez parece tener siempre un as bajo la manga.

Sin ir más lejos, la semana pasada Barbie cumplió años y decidió festejarlo a lo grande en su casa, sin que falte absolutamente nada.

Otras Noticias