Se terminó la espera: Pampita tacha los días para su inminente regreso

La conductora hizo un importante anuncio.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:15

Después de tanta espera, Carolina Pampita Ardohain vuelve a la pantalla chica en medio del difícil contexto que atraviesa el país. El próximo lunes 29 de junio, encabezará su clásico programa en Net Tv, Pampita Online.

A finales de marzo, la famosa modelo dio marcha atrás con su ciclo por el avance del coronavirus en el país. Sin embargo, el programa saldrá al aire bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria. 

En las últimas horas, la presentadora de televisión compartió una historia de Instagram y adelantó que tan solo faltan seis días para volver a la televisión argentina de lunes a viernes a las 18.

En estos últimos días, la jurado del Bailando por un Sueño, la producción del programa y el canal, se reunieron para ultimar detalles en relación al protocolo de seguridad. Por el momento, se conoce que los invitados no irán al estudio. 

Al igual que años anteriores, Rocío Guirao Díaz y Pulí Demaría acompañarán hasta diciembre a la ex pareja de Benjamín Vicuña en esta nueva etapa que atraviesa la televisión argentina, donde ya se conocieron varios casos de coronavirus en diversos canales.

Por el momento, este será el único proyecto televisivo de la empresaria ya que, Showmatch aún no puede regresar al aire por un caso de coronavirus de una empleada de recursos humanos, que se conoció en las últimas horas en la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. 

Mientras se prepara para la vuelta a Net Tv, la artista argentina disfruta de sus días en aislamiento con su marido, Roberto García Moritán y sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. 

A través de las redes sociales, Pampita muestra la convivencia con su multitudinaria familia y a su vez, disfruta de la nueva adquisición: una panquequera eléctrica. Ante sus millones de seguidores, comparte su desempeño en la cocina. 

Otras Noticias