"Soledad en cuarentena": Flor Vigna y una técnica infalible para los que pasan los días sin compañía

La artista hizo una recomendación en sus redes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:23

Desde que se separó de Nico Occhiato, Flor Vigna no volvió a manifestar públicamente si el amor nuevamente golpeó su puerta. Sin embargo, se la vinculó con varios famosos y ella no lo negó, pero tampoco lo afirmó. 

A pesar de eso, en las últimas horas la bicampeona del Bailando por un sueño mostró en sus redes que se encontraba pasando la cuarentena sola e incluso dio una técnica para dormir cuando se está sin compañía. 

"Mirá lo que es la soledad en cuarentena, porque este cuchuflo que está acá que parece una persona durmiendo no es ni más ni menos que cuarenta y dos almohadas. No sé en que momento las incorporé. La cuarentena se está haciendo larga para los que la pasamos solos", expresó Flor Vigna

En la secuencia de videos que la ex participante de Combate compartió a través de sus historias de Instagram explica cómo hace para pasar los días de aislamiento sola, y sobre todo a la hora de irse a dormir. 

Hace unos días, la actriz de Una semana nada más cumplió 26 años y debió pasarlo totalmente sola. Por eso luego reflexionó al respecto y dejó sentidas palabras. 

“Este cumpleaños es una gran pausa para procesar y valorar todo eso que yo ya sé que me hace bien y que hace mi vida linda. Pero, cuando te parás a observarlo, a valorarlo y a agradecerlo, todo se multiplica. Y te das cuenta de lo zarpado que es", expresó la reconocida artista

"Por ejemplo, lo que más me llena en este momento (...) es ver qué millonaria que soy de vínculos. Cómo amo a mi familia, cómo amo a mis amigos... Mis amigos hacen mi vida muy linda. Y qué importante es decírselo... Qué importante es valorarlos y nutrir mucho todo eso”, agregó Vigna con los ojos llenos de lágrimas.  

De esta manera, la famosa figura se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 5 millones de seguidores e interactúa con ellos a diario.  

Otras Noticias