Tarde de disfraces: Flavio Mendoza compartió los insólitos vestuarios de Dionisio

El pequeño heredero derritió de amor.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:58

Mantener entretenidos a los más pequeños es el gran desafío de los padres en esta cuarentena obligatoria. En el caso de Flavio y Dionisio Mendoza, son fanáticos de los alocados vestuarios y disfraces.

En las últimas horas, el artista compartió en su cuenta de Instagram un tierno video que tiene como protagonista al inquieto heredero. Sin embargo, el bebé estaba preocupado porque ya no le quedaban alguno de ellos. ¡Está muy grande!

“No me entra. Me queda chiquitito”, expresó con puchero Dionisio.

Del otro lado de la cámara estaba el flameante padre, que animaba al famoso primogénito a intentar con otros. Winnie Pooh fue en vano porque ni siquiera le cerraba. En cambio, Mickey Mouse le iba bien, aunque un tanto apretado.

Por último y el look más cómodo para el primogénito de Flavio, fue un disfraz de león. La noche de disfraces demostró que el niño tiene madera para la actuación porque imitó a la perfección el rugido. ¡Un genio!

El tiempo de juegos terminó con un pequeño berrinche por parte del bebé con cabellos dorados. Al parecer, se cansó de las cámaras y de cambiarse constantemente de ropa.

Otra de las actividades preferidas del hijo del ex jurado de Showmatch, son las burbujas. Hace apenas cinco días, el coreógrafo compartió con su millón y medio de seguidores, un bello video en el jardín.

A pesar de estar en cuarentena obligatoria, Flavio y Dionisio Mendoza encuentran la manera de pasarla bien. Sin lugar a dudas, un buen momento para estar en familia lejos de los escenarios y los reflectores.

Otras Noticias