"Te esperamos bebita": Paula Chaves inundó las redes de ternura con este hermoso video para Filipa

La modelo atraviesa la recta final del embarazo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:19

En las últimas semanas, Paula Chaves están en boca de todos, debido al escándalo que se desató en torno al ciclo que conduce, y que se emite todos los domingos por la noche en Telefe.

Sin embargo, ayer la mamá de Balta y Oli, inundó las redes de ternura con un hermoso video familiar, donde se la ve bailando acompañada de su marido, el famoso productor televisivo.

"Te esperamos bebita. En medio de un mundo raro, llegás a llenarnos de amor y enseñarnos que esto también pasará", fue el texto que escribió la conocida modelo en el posteo.

Si bien no es la primera vez que Paula realiza alguna publicación alusiva a su embarazo, este es quizás el más especial, debido a que la fecha de parto está a la vuelta de la esquina.

Pero, como se mencionó antes, no todo es color de rosa para quien encabeza Bake Off Argentina, y el fin de semana pasado fue bastante complicado en este sentido.

Es que, salieron a la luz, varios audios de WhatsApp de una de las participantes, que señalaban directamente a la producción del certamen de pastelería por permitir una supuesta competencia desleal. Y de alguna forma esto salpicó a la famosa.

Aunque por supuesto, Chaves no participó en la decisión en cuanto a las personas que ingresaron al concurso, lamentablemente quedó envuelta en la polémica por ser la cara visible del mismo.

Algo muy similar a lo que vive la esposa de Peter Alfonso, les pasó a quienes conforman le jurado del show más visto del prime time, pero ninguno ha dado declaraciones al respecto.

Otras Noticias