“Todo se traduce a miedo”: el espantoso sufrimiento que vivió Mónica Ayos

La actriz pudo contar todo luego de la tragedia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:16

En el día de ayer, un fuerte sismo sacudió a México, país donde se encuentra viviendo Mónica Ayos junto a su familia y lo cierto, es que, a pesar de permanecer allí desde hace muchos años, quedaron realmente impactados.

Fue en una comunicación con Radio Mitre que, un poco más tranquila, la reconocida actriz pudo contar todo lo que sucedió en ese momento y cómo pudieron proceder para permanecer a salvo.

“Estábamos ya terminando de desayunar porque nos levantamos un poco más tarde que de costumbre. Lo sentimos fuerte y escuchamos la alarma sísmica. Mi hija que tiene 16 años tiene el protocolo de emergencia muy presente y es ella la que nos alertó”, comenzó explicando Ayos.

Luego, Mónica continuó contando cuáles fueron las reacciones de ella y Diego, su marido y la preocupación por poner a salvo a sus mascotas.

“Con Diego dudamos de si era la alarma sísmica. Nos tocaron varios de estos. Sucedió lo que sucede habitualmente en México porque hace diez años que vivimos acá. Yo me encargué de los animales, los metí en la jaulita para que estén a salvo y bajé”, relató la famosa intérprete.

Después del paso de algunas horas, y para dejar tranquilos a sus seres queridos y a sus fans, la mujer de 48 años de edad hizo un posteo desde su cuenta personal de Instagram, además de desdramatizar a través de un video de TikTok.

“Es un montón... No pierdo el humor ni la risa, pero es un montón... ¿A dónde se siente uno a salvo en medio de tanto? Mientras lo vamos descubriendo, procuramos no perder la calma, e insistimos en hacer las cosas bien, debiendo aprender a combinar protocolos opuestos que te invitan a pensar q es un mal chiste de esta realidad vuelta loca”, afirmó la estrella de Televisa.

Finalmente, y para cerrar, mediante la mencionada red social Ayos informó: “Estamos bien. Nosotros llevamos 10 años en México y ya nos acostumbramos a que acá hay temblores y conocemos el protocolo de emergencia, pero sumado al confinamiento por la pandemia ya se parece a una película de extrema ficción”.

Otras Noticias