Tomás Dente lanzó picantes comentarios sobre Laurita Fernández en el vivo de "Nosotros a la Mañana"

El panelista confesó que le molesta la actitud de la bailarina.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:42

Tenso momento se vivió esta mañana durante la emisión de "Nosotros a la Mañana", luego que uno de sus panelistas, Tomás Dente, lanzara picantes comentarios sobre Laurita Fernández

Todo comenzó cuando el "Pollo" Álvarez estaba jugando a hacerse el enigmático, armando una lista con una serie de nombres de famosos que habían prometido acceder a un móvil para su programa, cuando de repente, Tomás lo interrumpió para mencionar a Laurita. 

Mientras el conductor del ciclo hacía bromas sobre qué famosa le había pedido que la sacara de la "lista ne...", Dente rápidamente le preguntó: "¿Es Laura Fernández?".

Ante la pregunta de Tomy, Álvarez se quedó callado unos segundos, pero luego, le respondió de manera pícara: “No, porque Lau no contesta el teléfono seguido, tiene un delay, maneja un delay”.

En ese momento, el panelista, enojado por la actitud de la ex participante del Bailando, lanzó un picante comentario al respecto: 

"Sí, sí, lo sé, ¡cómo cambia la gente!”.

Al escuchar la filosa respuesta de Dente, el "Pollo" miró a la cámara y aclaró a la famosa por las dudas: “¡No, no! Yo te quiero Lau”. 

Nicole Neumann, que estaba atenta a la conversación, sorprendida, acotó sobre el tenso momento: “¡cómo está Tomy!”.

Otras Noticias