Tras contraer coronavirus, Lizy Tagliani recibió otra pésima e inesperada noticia

La conductora enfrenta un duro presente.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:14

Una semana atrás Lizy Tagliani sorprendía a su público al anunciar que había dado positivo en el test de coronavirus luego de que se registraran casos en Telefe, particularmente en su programa, "El Precio Justo".

Inmediatamente el canal activó un protocolo y se comunicó con todos los participantes que habían asistido al programa de Lizy Tagliani para evitar que se propaguen los contagios.

Además quedaron suspendidas las emisiones del programa de entretenimientos que encabezaba la además panelista de Santiago del Moro en las mañanas de radio La 100, hasta que esté completamente recuperada del virus. Mientras tanto, sacaban al aire grabaciones de emisiones anteriores.

Sin embargo, este miércoles Telefe decidió quitar del aire al programa de Lizy y recurrir a uno de sus éxitos históricos que viene tiene altos niveles de audiencia durante los fines de semana.

De esta manera, la señal propiedad de Viacom optó por poner en su pantalla todas las mañanas la novela brasileña "Avenida Brasil" a partir del próximo 29 de junio, en reemplazo de "El Precio Justo".

Así Lizy Tagliani se quedará afuera de la grilla del canal líder y deberá enfocarse en salir adelante con su salud primero, para intentar luego recuperar su espacio, aunque resta esperar para establecer los nuevos formatos que adoptarán los programas de entretenimiento.

Los contagios de coronavirus se registraron el viernes 12 y sábado 13 de junio en el programa de Lizy. Primero fue uno de los productores, que no tiene contacto directo con los invitados, quien confirmó el martes que había contraído Covid-19.

Ese mismo día, Leo Alturria, novio de Tagliani había roto el aislamiento para ir al programa de su pareja. Por eso, ahora quedó en medio de una tensa situación en su trabajo y espera también los resultados del test para saber cómo continuará su vida.

Otras Noticias