Tras su caída, Susana Giménez contó detalles de su estado de salud y dio un consejo a sus fans

La conductora de Telefe reapareció en las redes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 22:20

Susana Giménez está pasando la cuarentena ante la pandemia de coronavirus desde su chacra en Punta del Este, en donde los primeros días de su llegada protagonizó una caída que le costó una internación en una clínica.

Como sabemos, la famosa bajaba las escaleras llevando en brazos a su perra Rita y tenía puestas unas pantuflas resbaladizas, lo cual hizo que se deslizara y golpeara el codo. Tras recibir asistencia médica de urgencia, le diagnosticaron luxación del codo derecho.

Susana Jimenez
Susana Giménez

Unos días después de su alta, la conductora reapareció en sus redes sociales, para contar qué estaba haciendo unas horas antes de su desafortunado episodio. Con un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se mostró muy feliz junto a sus mascotas.

"Recién llegada, feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera".

Después de casi un mes de su internación, la diva de los teléfonos volvió a hablar de su salud y dio a conocer una gran noticia sobre su recuperación. A pesar de que que aún no puede mover del todo su brazo, va avanzando notablemente.

"¡¡¡Me sacaron el yeso!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor".

Además, Susana destacó el cariño recibido durante este tiempo difícil: "¡Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo después de mi caída!", comentó en el posteo en el que se la vio nuevamente alimentando a los patos.

Por último, la diosa argentina quiso dejarle un consejo a sus más de dos millones de seguidores de Instagram: "Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas", afirmó.

 

Otras Noticias