Un apoyo inquebrantable a pesar de todo: Eduardo Fort no aguanto más y dijo ya basta

Eduardo en contra de los dichos de su ex pareja.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:02

Eduardo Fort salió con todo a defender a Rocío Marengo de las denuncias hechas por su ex pareja, Karina Antoniali quien la criticó por salir a los distintos programas de televisión.

Eduardo no aguanto más y se le fue encima a Karina por sus palabras. Lo cierto es que Antoniali se preocupa por sus hijos al ver los últimos contagios en la industria de la televisión.

“Desde que Rocío entró a la casa, no volvió a salir. Nosotros no estamos expuestos a ningún virus. Sus programas son grabados”.

Luego, el argentino en la misma línea explicó que no aguanta más las críticas hacía Rocío: “Estoy cansado de escuchar todo esto. Yo no soy de hablar en televisión lo que pasa en la familia, pero esto ya me excede y me pongo nervioso, ella fue la primera en romper la cuarentena con pintores y carpinteros en casa no entiendo la preocupación ahora”.

Para el famoso todo tiene que ver con un tema de celos. “Todo es una historia que tiene mi ex en la cabeza. No es verdad que ella me dejó. Nos dejamos mutuamente. Y ya estoy cansado de todo esto”.

Hace algunos días, el empresario fue sorprendido por Rocío Marengo quien le dedicó un tierno posteo. Hay que recordar que fue solo hace unos meses que confirmaron su relación.

Marengo en su cuenta de Instagram etiquetó a su pareja, el hermano de Ricardo, en una postal desde Río de Janeiro: allí escribió: “Así con vos toda la vida”.

La pareja del famoso y Rocío lleva un perfil bajo pero siempre se mostraron muy unidos a pesar de que en algún momento se rumoreo con que se podrían separar, la verdad todo quedó en rumores y hoy viven más juntos que nunca.

 

Otras Noticias