Un mensaje que descongela todo: Andrés Nara recibe una sorpresa por el día del padre

Sus hijas, Wanda y Zaira, le hicieron el día.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:36

Andrés Nara recibió una linda sorpresa este pasado día del padre y es que no solo se pudo comunicar con una de sus hijas, sino por el contrario, lo hizo con las dos.

Nara, quien se fue distanciando poco a poco de Wanda y Zaira, recibió en sus redes sociales un like y un hermoso mensaje; esto indicaría que la relación parece ir poco a poco mejorando.

Hay que recordar que las cosas no sucedieron de la mejor manera para el argentino en lo que su relación con sus hijas se refiere, luego del divorcio que tuvo de Nora Colosimo.

A nadie le gusta que nos pongan un día para festejar el amor, pero de alguna forma que haya un día impuesto nos obliga a pensar en esa persona. ¡Feliz día papá! Feliz día a todos los papás.

Esas palabras dedicadas al empresario las escribió Zaira en la red social de Instagram y el mismo posteo recibió un like de Wanda Nara. De esta forma, el padre de las estrellas se mostró muy contento de que las cosas puedan comenzar a cambiar entre ellos. Un nuevo comienzo parece estar a la vuelta de la esquina para la familia Nara.

En una entrevista, Andrés señaló sobre el asunto de la relación con sus hijas: “Con Zaira estábamos en comunicación, pero siempre con este distanciamiento y se sumó el tema de la cuarentena. Aparte, me escribió a mí de forma personal. Es una sensación muy agradable”.

Sobre Wanda, la distancia es todavía mayor, y en cuanto a eso el padre de la conductora dijo: “No tengo ningún problema con ella y me encantaría conocer a las dos…esto puede ser un primer paso, un acercamiento”.

Nara tuvo unas fuertes palabras sobre la serie de televisión que hablaría de la vida de Wanda. En cuanto a eso dijo: “La veré acompañado por mi abogado”.

Otras Noticias