"Un nuevo programa": Vero Lozano tuvo que adaptarse a nuevos cambios tras la ola de contagios

La conductora realizó su programa de manera remota.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:00

Tras el brote de contagios por coronavirus que hubo en el canal Telefe en los últimos días, Vero Lozano debió adaptar su programa y hacer varios cambios.

El más sobresaliente es que, ante la imposibilidad de estar en los estudios, en el día de hoy la conductora presentó su ciclo desde su hogar y explicó algunos detalles.

Hola a todos, bienvenidos, un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, las personas, los compañeros y las compañeras que hacemos este equipo maravilloso.

Por otra parte, Vero también contó que se realizaron los tests correspondientes y que se esperan los resultados para ver qué medidas tomar a partir de eso.

Por otra parte, la actriz se refirió a las diferentes medidas que se están tomando tanto en el canal como en varios lugares, debido al aumento de casos en el AMBA:

El virus está cada vez más cerca, más próximo, así que también es una medida de protección y para comunicar que nos protegemos y vos también tenés que protegerte.

Además de Lozano, sus compañeros Evelyn von Brocke, Costa y Nicolás Peralta también debieron transmitir desde sus hogares, y el único que pudo estar en el estudio fue Mauro Szeta.

En las últimas semanas, la presentadora protagonizó algunas polémicas, como fueron sus dichos acerca de quienes se manifestaron contra la intervención y expropiación de la empresa Vicentin, generando comentarios a favor y en contra entre los usuarios de las redes sociales.

Otras Noticias