"Una realidad": Delfina Chaves logró que el mismísimo Albert Baró le dé la razón

La actriz tuvo un divertido ida y vuelta con su compañero en Twitter.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:45

Al igual que el resto de los argentinos, Delfina Chaves se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Desde la tranquilidad de su casa, donde está pasando estos meses de confinamiento, la conocida actriz realizó un pícaro posteo para su compañero de elenco.

"Lo español que arrancó Albert en Atav, y un año después volvió a España mandándome una nota de voz en el avión que decía: "Che fue muy bueno laburar con ustedes bol...", mientras le pedía Fernet a la azafata", lanzó Delfi.

Al parecer, el joven se adaptó tan bien a nuestras costumbres, que no pudo evitar empezar a manejar ciertos términos que son muy comunes en Argentina, y la famosa se lo hizo notar.

Por su parte, el actor se tomó tan bien la apreciación de la hermana de Paula, que hasta retwitteó el mensaje en su propio perfil de la red social del pajarito.

"Una realidad", escribió Baró en la publicación, donde compartía la opinión de Chaves. Todo esto se generó, a raíz de la vuelta a la pantalla chica de la tira de Polka.

El pasado lunes, Canal Trece decidió volver a poner al aire Argentina, tierra de amor y venganza, y con esto reflotó la historia que protagonizó en su momento la artista.

La intérprete del personaje de Lucía Morel en la novela, se mostró muy contenta en las redes, al saber que su trabajo podría ser visto nuevamente en todos los hogares del país.

Otras Noticias