Va contra todos: Karina Iavícoli y un fuerte descargo en Twitter tras su cruce con Romina Malaspina

La angelita mantuvo firme su postura.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:40

Luego de los fuertes cuestionamientos que recibió Romina Malaspina por la elección de su vestuario para presentarse en el noticiero de Canal 26, la ex GH visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana.

Allí, Malaspina intentó dar su punto de vista acerca de su peculiar atuendo, esclareciendo cuáles fueron los motivos que la llevaron a presentarse de esa manera.

"Cuando me lo probé y me vi, me pareció divino pero después, con la iluminación del estudio, me pareció demasiado. Entiendo que no daba, pero no me pareció bien el ataque que recibí, incluso de parte de otras mujeres", expresó Romina.

Frente a los dichos de la panelista de Canal 26, las populares angelitas bancaron su decisión, pero Karina Iavícoli se mostró en desacuerdo y lo manifestó de manera contundente.

“Creo que hay lugares y protocolos que se deben respetar. Si vos hablás de Wall Street y del Covid-19, no podés estar en te.... Es lo que yo pienso”, manifestó Iavícoli frente a la explicación de la presentadora.

Tras los dichos de la angelita, se armó un gran revuelo en las redes sociales, y muchísimos internautas expresar de manera cruel su desacuerdo y saltaron en defensa de la conductora de Canal 26.

"Cómo jod… opinar, mamita. Si no tenés 20, ni sos mediática, hija de... sos vieja ridícula, antigua, envidiosa, gor…”, tuiteó Iavícoli tras las críticas a Malaspina.

 Twitter continuó siendo el escenario de la contienda y las aguas quedaron divididas entre los que le dieron la derecha a la angelita y los defensores acérrimos de la ex participante de Gran Hermano.

Otras Noticias